Volver al sitio

Netflix: Películas navideñas que no te deberías perder

19 de diciembre de 2020

La Navidad ya está casi casi encima, y eso significa que los niños estarán de vacaciones, que tendrás días de fiesta… Aunque este año van a ser atípicas, o al menos eso es lo que intentan inculcarnos para evitar que haya una tercera ola del virus en enero, lo cierto es que hay una tradición que no vamos a perder de ninguna forma: ver películas navideñas. Y teniendo en cuenta que ahora tenemos plataformas como Netflix, Amazon Prime, Disney+… esto se hace mucho más fácil ahora.

Pero, en este caso, y teniendo en cuenta que hay cientos para ver, nosotros queremos ayudarte a que conozcas cuáles son las que, a nuestro modo de ver, no te deberías perder por nada del mundo. Para ello, nos hemos centrado en la plataforma Netflix, una de las más grandes. ¿Quieres saber cuáles puedes ver en ella? Pues toma nota, porque seguro que te damos opciones para ver durante toda la Navidad.

Klaus

Klaus es una película de animación que cualquiera debería ver. Y es que de una manera muy sencilla, crea el mito y la leyenda de Papá Noel. Además, lo hace de una forma tan tierna que es imposible no terminar de verla y querer volver a empezar con ella.

Dolly Parton: Navidad en la plaza

Tienes una película que recupera, en cierto modo, lo que es el clásico navideño, donde hay una villana que quiere acabar con las fiestas y después una mujer que se enfrenta a ella, y quiere que todo el mundo sea feliz, más aún en las fiestas.

La Navidad mágica de los Jangle

Lo cierto es que esta película lo tiene todo. En ella, la magia, la ilusión y el creer en cosas que realmente no se pueden entender o ver es el mensaje que nos quieren dejar. Sí, está situada en la época navideña, pero lo cierto es que lo que menos trata es la Navidad, y sí el hecho de cómo se puede cambiar la vida si crees lo suficiente en ti como para hacerlo. Eso sí, hablamos de un musical, pero merece la pena verlo porque no hay tantas escenas de música.

Amor de calendario

¿Cansado de pasar las fiestas solo? Pues eso es de lo que trata esta película, aunque en realidad se podría ver no solo en Navidad, sino también en Halloween, Día de San Valentín, Acción de Gracias…

El motivo es que la película va de dos personas que, hartas de estar solas en fechas significativas, aceptan ser “pareja” solo esos días.

Saga Un príncipe de Navidad en Netflix

Normalmente se suele recomendar una película, pero en este caso vamos con 3. Y es que Un príncipe de Navidad es una película exclusiva de Netflix y, a lo largo de los años, han ido haciendo una cada vez (el año pasado la última).

¿De qué trata? Pues de una periodista que debe ir a cubrir la coronación del joven príncipe, y claro, las cosas no salen como ella se espera.

Netflix: Crónicas de Navidad 1 y 2

La verdad es que la 2 no está tan bien como la primera, pero aún así son buenísimas ambas. Lo mejor es verlas juntas, primero una y luego otra, para enterarte de todo. ¿De qué va? En la primera de Netflix descubriremos cómo es Papá Noel debido a que unos niños se toman como misión grabarlo y, al final, se les escapa de las manos y casi arruinan la Navidad.

El origen de los guardianes

Esta película no va exactamente de la Navidad, pero sí de Jack Frost, un personaje navideño con un pasado muy noble. El objetivo es conocer a los distintos “Guardianes” de que las creencias y los sueños de los niños sigan intactos.